El momento más esperado: graduados y graduadas de Sociales recibieron sus diplomas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:02hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
15°

El momento más esperado: graduados y graduadas de Sociales recibieron sus diplomas

En una cálida y emotiva ceremonia en el Complejo Universitario de Olavarría se entregaron los diplomas a estudiantes recibidos de las diversas carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales. También se hizo entrega de los mismos a profesionales de Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Humanas.

Este viernes se realizó el 156° acto de Colación de Grados de las facultades de la sede Olavarría de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en el SUM de Aulas Comunes del Complejo Universitario.

 

La ceremonia fue encabezada por el rector de la UNICEN, Doctor Marcelo Aba, y la Secretaría Académica de la Universidad, Profesora Mabel Pacheco. También se hicieron presentes, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Licenciada Gabriela Loustaunau; la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Licenciada Bettina Bernardelli; y la decana de la Facultad de Ingeniería, Ingeniera María Haydeé Peralta.

 

Luego de que se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Olavarría “Maestro Mario Patané”, Ángela Florencia Gallardo, estudiante graduada de Periodismo leyó su despedida y dijo: "Se termina una etapa de muchas emociones de todo tipo, que nos vio crecer en aspecto personal, grupal, académico y laboral. Se termina una etapa pero comienza otra cargada con nuevos desafíos y aprendizajes. ¡Aguante la educación pública!".

 

 

Posteriormente, la decana de la Facultad de Ingeniería, Ingeniera María Peralta, le habló a los flamantes graduados de las tres unidades académicas: "Son el reflejo del trabajo de la universidad pública. La jura por ejercer la profesión con responsabilidad significa y representa un compromiso con ustedes mismos".

 

"Obtener el título universitario es un privilegio, poder ser egresados universitarios es un privilegio ganado. Un privilegio para todos los que apostamos por la Universidad pública, un privilegio que los compromete con la sociedad", concluyó Peralta.

 

Por la Facultad de Ciencias Sociales estuvieron presentes también la vicedecana, Doctora María Luz Endere; la secretaria Académica, Licenciada Gabriela Loustaunau y el secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Licenciado Nicolás Casado; además de autoridades y miembros de las unidades académicas, autoridades municipales y familiares de los graduados y graduadas.

 

Por la Facultad de Ciencias Sociales, recibieron sus títulos los siguientes estudiantes:

 

Doctora en Arqueología: Mariángeles Borgo y Erika Borges Vaz.

 

Licenciado en Antropología orientación Arqueología: Augusto Santiago Oliván.

 

Licenciada en Antropología orientación Social: María del Carmen Flaherty Martínez y Rocío Lencina.

 

Licenciado en Comunicación Social: Tomás Correa (Licenciado en Comunicación Social), Nubi Fernández (Licenciada en Comunicación Social), Ana Vanesa Fischer (Licenciada en Comunicación Social con orientación en Investigación), Leandro Raúl Frigoli (Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional) y María Gisela González (Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática).

 

Licenciado en Relaciones Laborales – Ciclo de Licenciatura: Alejandro Gabriel Ávila Liciaga y Javier Esteban Cáceres.

 

Técnico Universitario en Producción Mediática: Lisi Aylén Batres, Franco Lovecchio, María Melisa Manrique y Rubén Omar Pose.

 

Técnico Universitaria en Comunicación Institucional: Ornella Martina Orifici Candia (recibió además el título de Técnico Universitario en Producción Mediática) y Matías Hernán Varela.

 

Periodista: Ángela Florencia Gallardo Cataldo.

 

Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia: Cecilia Soledad Arce, Selene Arislur, María Cecilia Carballo, Javier Ricardo García de Souza, Agustín Mangiarotti, Andrea Cecilia Mesías, Álvaro Patricio Monzón Battilana, Marina Alicia Pellizzari, Mariana Santamaría, María Soledad Scazzola, Macarena Siri, María Magdalena Vázquez y Melina Alicia Velasco.

 

Por otra parte, se entregaron las menciones de honor a graduadas y graduados de la UNICEN, de acuerdo a lo establecido en la ordenanza del Honorable Consejo Superior Nº 4427/16. Por la FACSO, las mismas fueron para Nubi Fernández, Rocío Lencina y Ángela Florencia Gallardo Cataldo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.