El Ecopunto estará en Loma Negra durante diciembre | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 14:59hs
14°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 14:59hs
Olavarría
14°

El Ecopunto estará en Loma Negra durante diciembre

Así lo indicó el municipio esta mañana. Se ubicará en una plazoleta de la localidad desde este jueves.

El Municipio de Olavarría informó que el Ecopunto de las localidades se trasladará a Loma Negra a partir de este jueves 2 de diciembre con el objetivo de colaborar con la ecología del lugar.

De esta manera, la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, indicó que durante todo el mes de diciembre el Ecopunto estará ubicado en la plazoleta de Avenida 9 de Julio, Juan Pablo I y San Martín.

“En los Ecopuntos se pueden disponer de manera diferenciada botellas plásticas, papel, cartón, tetrabrik, latas y envases de aluminio y latas de conserva. Todo lo que se dispone en los contenedores debe estar siempre limpio y seco”, detalló el Municipio en un comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.