Empataron en el Ricardo Sánchez y Ferro festejó desde la casa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:28hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
11°

Empataron en el Ricardo Sánchez y Ferro festejó desde la casa

Se cerró la 10° fecha del Torneo Apertura que ya tiene ganador que se favoreció de la igualdad entre El Fortín y Loma Negra.

Fotos: Verito Fotografías

En el Ricardo Sánchez se completó la anteúltima fecha del “Norberto Desanzo” y fue con empate entre El Fortín y Loma Negra, que festejó Ferro que se aseguró la mejor colocación.

El “Fortinero” y el “Celeste” igualaron 3 a 3 en la noche del lunes y con este resultado, los locales quedaron sin chances de alcanzar a Ferro en la cima de la tabla de posiciones. Matías Abelairas en dos oportunidades y Emiliano Piecenti marcaron en El Fortín y en la visita anotaron Alejandro Alonso -2 y el restante de Diego Ortega.

Definitorio era el partido en la noche del lunes y se vivió como tal, con muchos goles, muchas situaciones e incertidumbre hasta el pitazo final, aunque en la primera llegada clara se produjo la apertura del marcador. Iban 6 minutos apenas cuando Diego Ortega se hizo del balón y remató desde fuera del área para gritar el primer gol del encuentro.

El Fortín se encendió con el gol y necesitado de la victoria lo fue a buscar, y de tanto ir -aunque sin demasiada profundidad- logró la igualdad cuando iban 25´ cuando Matías Abelairas cambió por gol un tiro penal, tras una mano en el área que igualmente había llegado al gol posteriormente.

 

 

Aprovechando los contragolpes, los dirigidos por Carlos Cirioli tuvieron la chance de aumentar a través de Hojman pero Ilekis la salvó en la línea y a la siguiente logró volver al frente en las acciones ya que Alejandro Alonso aprovechó el rebote de Piecenti y definió al arco vacío cuando iban 40´.

Al regreso del descanso largo, Loma Negra salió decidido a dar el golpe de gracia, no pudo Hojman primero pero sí Alonso en la siguiente. Iban 58´ cuando el delantero apareció sólo en el punto de penal y definió violentamente para evitar la reacción del guardameta local.

Con poca idea, pero con mucho ímpetu, el equipo de Gabriel Senzacqua fue por la heroica y por poco que lo consigue. Piecenti no pudo en un mano a mano, tampoco Bonavetti en los primeros 20´ de la segunda parte, pero sí pudo el mayor de los Piecenti cuando venció a Andrada de cabeza cuando iban 82´.

Quedó tiempo para más, Altamirano evitó la igualdad a un remate de Piecenti, pero a la jugada siguiente derribó en el área a Di Gerónimo y desde el punto del penal, Matías Abelairas decretó la igualdad final cuando iban 92´.

Con este resultado, Ferro se quedó con la mejor posición de la Etapa Regular con 28 puntos ya que El Fortín se quedó sin chances matemáticas de alcanzarlo a falta de una fecha.

Síntesis El Fortín – Loma Negra:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Kevin Baliño

El Fortín (3): Piecenti, F., Orradre, Ilekis, Laplace, Ponce, Bonavetti, Sánchez, Abelairas, Tolosa (Di Gerónimo), Piecenti, E., Wagner (Pelaytay). DT- Gabriel Senzacqua

Loma Negra (3): Andrada, Boloqui, Rivas, E. (Rivas, S.), Salías, Altamirano, Rodriguez, Dumerauf, Ortega, Lopreite (Galotti), Hojman (Galván), Alonso (Schamtl). DT- Carlos Cirioli

Amonestados: Ilekis, Laplace, Ponce, Tolosa, Oliveto en El Fortín;

Expulsados: no hubo

Goles: Abelairas -2- y Piecenti; Alonso -2- y Ortega en Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.