Ferro goleó en el Parque Guerrero para seguir puntero | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:25hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:25hs
Olavarría
15°

Ferro goleó en el Parque Guerrero para seguir puntero

Este domingo se llevó a cabo parcialmente, la 10° fecha del Torneo Apertura y el líder ganó en el Parque Guerrero. Además hubo victorias de Municipales, Hinojo y Embajadores.

Fotos: Verito Fotografías

 

En el estadio central del Parque Guerrero, Ferro goleó a Estudiantes y continúa invicto en el Torneo "Norberto Desanzo".

El "Carbonero" goleó 5 a 2 a Estudiantes para seguir puntero del certamen organizo por la Liga de Fútbol de Olavarría. Ignacio Pierce en dos oportunidades, otros dos de Lorenzo Ferrara y el restante de Enzo Suárez marcaron en el ganador, mientras que para el "bata" los goleadores fueron Yael Román y Jesús Schwindt.

Empezaron movidas las acciones en la soleada tarde domingo y en la primera llegada de peligro, Schwindt estrelló la pelota en el palo y a la siguiente, Pierce llegó sólo a la definición, la intentó “picar” y el arquero del “Bata” se quedó con el balón.

 Los dirigidos por Gustavo Romanello abrieron el marcador cuando iban 26´, Lorenzo Ferrara cabeceó desde el centro del área tras un gran centro de Hammerschimdt, uno de los grandes protagonistas de la tarde y rápidamente Estudiantes logró el empate. A los 28´, Yael Román llegó sólo al área tras una recuperación de pelota en el mediocampo y remató violentamente para decretar la igualdad.

Sin embargo, la paridad duró 60 segundos, ya que Ferro encontró la ventaja en un error de Julián Masson que no pudo quedarse con el balón e Ignacio Pierce lo aprovechó para definir al arco vacío.

El show de goles para la visita continúo a los 37´, Enzo Suárez apareció después de un córner y marcó el tercero y a los 39´, Pierce impactó otro gran centro de Hammerschmidt y festejó su segundo gol a los 40´.

Tras el descanso largo, los “albinegros” salieron decididos a descontar y si bien la primera jugada fue para la delantera “carbonera”, Jesús Schwindt a los 61´ logró marcar el descuento.

Con mucho tiempo por jugar llegaron las variantes, la tonta expulsión de Luna en Ferro y otro gol. A los 72´ Lorenzo Ferrara marcó su doblete con un violento disparo desde cercanías del punto de penal y sentenció el partido.

 

 

Además, se registraron triunfos de Hinojo que se impuso 2 a 0 a El Provincial con goles de Alveira y Montoyo y Municipales que goleó 3 a 0 a Luján con goles de Sampaoli en dos oportunidades y Appelhans.

Embajadores, en el Pozo Serrano, se impuso a San Martín por 5 a 1 con goles de Carlucci, Vivas, Pérez, Di Carlo y Fernández; el descuento fue obra de Bianciotto y Racing venció 3 a 1 a Sierra Chica en el Buglione Martinese.

Síntesis Estudiantes – Ferro:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Estudiantes (2): Masson, Garrido (Basterrica), Alonso, Castarés, Seambelar (Trepichio), Román, Lohidoy, González (Romero), Giménez (Crivelli), Schwindt (Galotti), Seibel. DT- Dardo Seibel

Ferro (5): Pérez, Luna, Suárez, Aguirre, Hammerschmidt (Benítez), Sáenz Buruaga (Lamela; Tamagnini), Gargaglione, Gómez (Campos), Ferrara, Vivas (Janson), Pierce. DT- Gustavo Romanello

Amonestados: González, Schwindt en Estudiantes; Suárez, Aguirre, Gargaglione, Lamela en Ferro

Expulsados: Luna en Ferro

Goles: Román y Schwindt en Estudiantes; Ferrara -2-, Pierce -2- y Suárez en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.