Vecinos de Colonia Nievas se reunieron con un concejal por el traslado de la antena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
°

Vecinos de Colonia Nievas se reunieron con un concejal por el traslado de la antena

Los vecinos autoconvocados de la localidad mantuvieron un encuentro con el concejal Juan Sánchez este sábado.

Los vecinos autoconvocados que reclaman la reubicación de la antena de telefonía en un lugar fuera del poblado de Nievas se volvieron a reunir este sábado a las 18 en el Paseo Padre Juan Naviliat.

Los vecinos de Colonia Nievas, que reclaman por la reubicación de una antena de telefonía en un lugar fuera de la localidad, se reunieron en el Paseo Padre Juan Naviliat este sábado a las 18 con la presencia del concejal Juan Sánchez, del Frente de Todos.

Según detallaron los vecinos autoconvocados de Colonia Nievas en un comunicado, durante la semana se envió invitación a todos los integrantes del Honorable Concejo Deliberante para que concurran al encuentro del sábado para “tomar real dimensión de la problemática que los afecta”.

A raíz de esta invitación fue que el concejal Juan Sánchez se acercó a la localidad olavarriense donde mantuvo un encuentro cercano a las 2 horas con los vecinos.

“Brindó su punto de vista, expresando la preocupación tanto por el curso del trámite de autorización realizado en la Municipalidad como por la presencia de la torre en ese lugar”, indicaron en un comunicado vecinos de la localidad sobre el Concejal quien “manifestó la intención de lograr prontamente una reunión, en Olavarría, con los vecinos y demás representantes del HCD”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.