“¡Feliz cumpleaños Doc. Gracias por cuidarnos!”: el saludo a Germán Caputo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría

“¡Feliz cumpleaños Doc. Gracias por cuidarnos!”: el saludo a Germán Caputo

A través de las redes sociales el Municipio extendió un cálido mensaje al Secretario de Salud Municipal. El profesional ha sido muy reconocido por su trabajo durante el periodo más fuerte de la pandemia.

Mediante un posteo de Facebook, el Municipio del Partido de Olavarría, saludó con un cálido mensaje al Secretario de Salud Municipal, Germán Caputo, en el día de su cumpleaños.

 

“¡Feliz cumpleaños Doc. Gracias por cuidarnos!”, fue la frase con la que decidieron agasajar al profesional. Además acompañaron este mensaje, con una tierna imagen en la que se lo puede ver con su clásico guardapolvo blanco, un barbijo que cubre su cara y con una niña a upa que no para de sonreír.

 

 

Germán Caputo, ha sido reconocido por el Municipio, instituciones y la comunidad olavarriense debido al trabajo que supo llevar adelante en los periodos más complejos para la ciudad por la emergencia sanitaria del coronavirus.

 

Este festejo de cumpleaños, coincide con un día  muy especial para la ciudad, ya que, de acuerdo a lo informado por la secretaria de Salud local, Olavarría no tiene casos activos de Covid.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.