Un grupo de vecinos homenajearon a German Caputo | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:09hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:09hs
Olavarría
22°

Un grupo de vecinos homenajearon a German Caputo

Durante la mañana de este sábado el Secretario de Salud recibió una placa de reconocimiento.

Con la llegada de la Fase 4 a la ciudad, comienzan a manifestarse los agradecimientos y aunque todavía queda camino por recorrer, con una mezcla de sensaciones llega el reconocimiento a quienes vienen trabajando arduamente frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Este sábado por la mañana un grupo de vecinos de la ciudad realizó un homenaje al Secretario de Salud del Municipio doctor German Caputo. El emotivo acto se realizó en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Los protagonistas de esta iniciativa contaron que todo comenzó el año pasado cuando Valeria Laspina, Bruno Real, Melisa Scarbacio y Martin Álvarez se unieron para realizar “un pequeño reconocimiento al doctor Caputo” y a través de él a todo el “personal de salud”.

Ellos dieron el primer paso, pero señalaron que pudieron sumar a “familiares, amigos y conocidos” y después se armó un grupo de WhatsApp “donde se decidió cómo homenajear al personal de salud”.

Finalmente decidieron expresar su agradecimiento en una placa, para que juntaron dinero y lo que sobró “fue destinado para insumos del hospital”.

El obsequio expresa:

 “Al Dr. German Caputo, en reconocimiento por su compromiso, dedicación y entereza en su labor como Secretario de Salud, durante la pandemia Covid-19. Olavarría, una ciudad agradecida a Ud. y a su incondicional equipo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.