Llegó el día: Olavarría sin Covid | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:49hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría
12°

Llegó el día: Olavarría sin Covid

Pasado el mediodía de este sábado, el Municipio informó la tan esperada noticia, tras dar de alta a las tres personas que transitaban la enfermedad no hay pacientes con coronavirus en la ciudad.

Desde el área de Salud Municipal emitieron el informe sanitario correspondiente a la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre. Esta nueva emisión trajo la feliz noticia de que la ciudad no registró casos de Covid después de mucho tiempo.

 

Llegó el alivio para Olavarría, tras muchos meses de intenso trabajo y de muchas idas y vueltas, donde el personal de salud trabajo sin descanso al servicio de la comunidad, no se registraron casos positivos de Covid y tampoco hay casos activos.

 

 

El nuevo informe sanitario emitido indicó que en la semana del 31 al 6, se descartaron 379 posibles casos de coronavirus, mientras que las únicas tres personas que transitaban la enfermedad fueron dadas de alta.

 

Este escenario sobre la situación sanitaria deja como resultado que Olavarría tiene 0,0 por ciento de positividad.

 

Desde que inició la pandemia hasta la actualidad se realizaron, 59.691 testeos de los cuales 16.096 fueron positivos para Covid-19, 43.252 fueron negativos y hubo 343 óbitos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.