Sarmiento Norte: chocó a una motociclista y se dio a la fuga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:20hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:20hs
Olavarría
18°

Sarmiento Norte: chocó a una motociclista y se dio a la fuga

El siniestro, que ocurrió alrededor de las 12 de este jueves, terminó con la conductora de una moto hospitalizada. 

Un insólito hecho tuvo lugar este jueves en el Barrio Sarmiento Norte en el que una motociclista debió ser hospitalizada luego de que la chocó un automóvil, que no paró y se fugó del lugar del hecho

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 12 de este jueves en la intersección de la Avenida Sarmiento y Maipú en el que un auto, que se cree fue un Volkswagen Gol blanco, chocó a una mujer que circulaba en una moto y se fugó del lugar. 

Efectivos policiales se acercaron al lugar para organizar el tránsito a la espera del arribo de la ambulancia del SAME que trasladó a la víctima del siniestro al Hospital Municipal "Doctor Hector M. Cura"

Desde el Centro de Monitoreo del Municipio se advirtió la fuga a la policía, que por estos momentos busca intensamente al conductor del vehículo que fue del lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.