Debutó Peñarol en La Liga Nacional y Marín y Sansimoni también | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Debutó Peñarol en La Liga Nacional y Marín y Sansimoni también

En la noche del miércoles tuvo continuidad La Liga Nacional que había iniciado el martes y fue turno del debut de Peñarol. Bruno Sansimoni y Federico Marín jugaron por primera vez en el certamen con la camiseta del “Milrayitas”.

Fotos: 0223.com.ar

 

Peñarol debutó con derrota en la temporada 21/22 de La Liga Nacional, y los olavarrienses tuvieron su estreno oficial en el Polideportivo que estuvo repleto de simpatizantes.

El “Milrayitas” cayó 86 a 68 ante Oberá Tenis Club en el primer partido de la temporada para el equipo que cuenta con Bruno Sansimoni y Federico Marín. Melvin Johnson fue el goleador para los misioneros con 36 puntos.

 

 

El olavarriense que inició su primera temporada como jugador mayor, completó 28:28 minutos con 4 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y un recupero y el “Pájaro” fue el que más tiempo en cancha estuvo con 34:26 con 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.