El duelo de escoltas fue con victoria de El Fortín | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:29hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría

El duelo de escoltas fue con victoria de El Fortín

En el Ricardo Sánchez tuvo continuidad del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue victoria para El Fortín.

Foto: Andrés Arouxet

 

El Fortín recibió a Racing en el duelo destacado de la 9° fecha del Torneo “Norberto Desanzo” y fue victoria para el local.

El “Fortinero” se impuso 1 a 0 a Racing y llegó a los 24 puntos para ser el único escolta en la tabla de posiciones. Emiliano Piecenti a los 79´ marcó el único gol del encuentro.

 

 

El cotejo que se disputó con un gran marco de público, fue parejo en los primeros 45 minutos aunque con mayores aproximaciones “Chairas”, pero con el correr de los minutos se emparejó debido a que los guiados por Gabriel Senzacqua logró controlar el mediocampo.

Un gol anulado por lado por posiciones adelantadas le dieron más color al enfrentamiento que en la segunda mitad tuvo todas las emociones: el gol, las expulsiones y la algarabía de los simpatizantes locales.

No habían pasado 10 minutos cuando ambos equipos se quedaron con un jugador de menos y no habían llegado a la mitad del complemento, cuando el local se puso en ventaja.

A los 53´  fue expulsado Cisneros y a los 55´ también se fue al vestuario Cataldi, mientras que a los 61´ Emiliano Piecenti apareció sólo en el área tras un gran centro de Quimey Marín y logró abrir el marcador.

Con el gol, el partido se volvió friccionado y sólo sirvió para hacer correr el tiempo y que el árbitro decretara el final.

 

 

Buen triunfo del “Fortinero” que sigue segundo, pero ahora en soledad con 24 puntos, a uno de Ferro.

Síntesis El Fortín – Racing:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Adrián Deber

El Fortín (1): Piecenti, F., Cisneros, Ilekis, Larregina (Sánchez), Ponce, P., Bonavetti, Leal, Abelairas (Olivetto), Tolosa (Orradre), Piecenti, E. (Wagner), Marín. DT- Gabriel Senzacqua

Racing (0): Ramírez, Ayesa (Palacios), Etchegaray, Izaguirre, Baldo (Riva), Rubio, Cataldi, Ordozgoiti, Ponce, J., Janson, Aguerre. DT- Duilio Botella

Amonestados: Abelairas en El Fortín; Izaguirre, Baldo, Janson y Aguerre en Racing

Expulsados: Cisneros y Leal en El Fortín; Cataldi en Racing

Goles: Piecenti en El Fortín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.