Allanamiento por robo terminó con un aprehendido y secuestro de droga | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:31hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
11°

Allanamiento por robo terminó con un aprehendido y secuestro de droga

La Comisaría Primera realizó el procedimiento en un domicilio del Barrio Coronel Dorrego, donde también se logró incautar cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un revolver calibre 38.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que se realizó un allanamiento en la tarde de este miércoles en el Barrio Coronel Dorrego a raíz de un hurto, en el que se logró el secuestro de marihuana y cocaína, así como elementos de interés para la causa.

El reporte oficial, detalló que todo comenzó con un robo ocurrido “semanas atrás” en las inmediaciones del Barrio Coronel Dorrego.

Luego de las tareas de investigación, se pudo establecer que un olavarriense menor de edad fue el autor del hecho, por lo que el Juzgado de Garantías del joven aprobó la orden de allanamiento, requisa y secuestro, a solicitud de la fiscal Viceconte de la UFI Nº17.

Efectivos de la Comisaría Primera a cargo del Subcomisario Nicolás Kette, realizaron el procedimiento en un domicilio ubicado sobre Calle 19 al 3.000, en el que se secuestraron 945 gramos de cocaína y 610 gramos de marihuana, junto con un revolver calibre 38 y un hombre fue aprehendido.

Asimismo, se secuestró una “suma considerable” de dinero en efectivo, una balanza de precisión, elementos de corte y los elementos sustraídos en el robo que le dio origen al allanamiento, que contó con la presencia del Comisario Inspector Roberto Landoni de la Estación de Policía Departamental.

A raíz del hallazgo de los estupefacientes, intervino en el procedimiento el fiscal Lucas Moyano de la UFI Nº19 quien indicó a Infoeme que “resultó exitosa la labor tanto policial como de la fiscalía de menores, que permitió este tipo de secuestro y de los elementos vinculados a la causa que dio origen a la presente”.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “tenencia estupefacientes con fines de comercialización”, continuará con el análisis de los teléfonos celulares secuestrados en el allanamiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.