Ferro logró un trabajoso triunfo para seguir líder | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:30hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría
10°

Ferro logró un trabajoso triunfo para seguir líder

Inició una nueva fecha del Torneo Apertura y fue con triunfo de Ferro en el Buglione Martinese.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Ferro logró un valioso triunfo para seguir puntero del campeonato “Norberto Desanzo” organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría que en la noche de este martes dio inicio con la 9° fecha.

 

 

El “Carbonero” derrotó 2 a 1 a El Provincial en el Buglione Martinese y llegó a los 25 puntos para liderar el certamen doméstico. Lorenzo Ferrara a los 54´ e Ignacio Pierce de penal a los 83´ lograron marcar para el equipo ganador y Juan Lallana anotó el descuento para el “aurinegro” a los 90´.

En el único duelo del día, los cambios del debutante Gustavo Romanello fueron exitosos y sirvieron para contrarrestar la igualdad con la que habían finalizado los primeros 45 minutos.

 

 

La actividad continuará este miércoles, donde chocarán los escoltas El Fortín y Racing en el duelo destacada que será en el "Ricardo Sánchez" a partir de las 21 en Primera División.

Síntesis Ferro – El Provincial:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Cristian Arce

Ferro (2): Pérez, Aguirre, Suárez, Benítez (Luna), Schwindt (Hammerschmidt), Acuña (Valdez), De la Vega (Sáenz Buruaga), Gargalione (Campos), Janson, Ferrara, Pierce. DT- Gustavo Romanello

El Provincial (1): Ávalos, Da Costa, Ponce, Contreras, Castañares, Laffitte,  San Julián, Mogica, Albín (Lallana), Cano (Krotter), Impa. DT- Mauricio Fourcade.

Amonestados: Acuña (FCS); San Julián y Albín (EP).

Expulsados: No hubo.

Goles: Lorenzo Ferrara (FCS), Ignacio Pierce -penal- (FCS); Juan Lallana (EP).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.