25N: “Le decimos basta a las violencias machistas” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:36hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
23°

25N: “Le decimos basta a las violencias machistas”

Desde la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría compartieron la agenda de actividades para la tarde de este jueves en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría, convocaron en el marco del “25N” Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia contra la Mujer a “salir a las calles”.

 

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría expresaron que en 2021 hubo un femicidio cada 32 horas y sólo en octubre hubo un femicidio cada 20 horas, además de 7 transfemicidios/travesticidios.

 

Desde la Asamblea convocan a un encuentro que se llevará a cabo en el Parque Norte a las 17, posteriormente, a las 19 se llevará a cabo la marcha. Bajo el lema “¡Nos falta Tehuel y Guadalupe!” desde la organización señalan: “Denunciamos al estado y a los gobiernos como responsables” y exigen:

 

  • Real aplicación de la ESI no binaria, con perspectiva de género, laica y científica
  • Real aplicación del cupo laboral trans
  • Justicia por Lucía Pérez
  • Basta de justicia patriarcal, misógina y clasista
  • Fuera FMI!
  • Fuera Manzur y Berni

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.