“Nadie nos da una solución”, continúa  la lucha de una familia por conseguir un lugar donde vivir | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:50hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:50hs
Olavarría
16°

“Nadie nos da una solución”, continúa  la lucha de una familia por conseguir un lugar donde vivir

Aunque el desalojo no pudo concretarse este martes, la familia no sabe hasta cuándo tendrá permiso para seguir ocupando la casa que habitan desde hacer más de tres años.

 

Después de un día con mucha tensión, Zaira, la mujer que está a punto de ser desalojada junto con los 5 menores con los que vive, sigue en la lucha por conseguir un lugar donde vivir.

 

Fue en la mañana de este martes que el propietario de la casa en donde vive la mujer se presentó junto a un móvil policial  con la intención de desalojarlos, aunque, gracias a la resistencia de la mujer, logró que le den algunos días más.

 

Hace poco más de tres años que Zaira vive junto a sus dos hijos, su hermana y sus tres sobrinos en una casa ubicada en la calle José Luís Torres al 1.900, más precisamente en el barrio Sarmiento. Desde este martes la familia se transformó el protagonista de una desesperada situación, ya que ante la amenaza de desalojo no contaban con ningún lugar en donde hospedarse.

 

De todas maneras, aunque el desalojo no pudo concretarse en el día de ayer, Zaira afirmó que es “cuestión de días” para que se vuelva a dar la misma situación.

 

La peleamos tanto que nos dejaron quedar temporalmente, ahora la jueza que dictó la orden tiene que definir hasta cuándo nos da tiempo, puede ser una semana o sólo unos días, así que estamos tratando de encontrar algo porque para no quedarnos en la calle cuando se nos acabe ese lapso”, contó la joven madre, quien afirma estar en la completa “incertidumbre” dada la situación.

 

“Nosotros no nos queremos quedar con la casa, nada más queremos alguna ayuda y un lugar en donde podamos estar mientras  tanto, para no quedarnos en la calle, principalmente por los nenes, ahora pensamos ir al municipio a contarles nuestra situación”, manifestó la jefa de familia, quien desde hace un tiempo se encuentra sin trabajo, por lo que su situación económica es dificultosa.

 

“Ya no sabemos qué hacer y nadie nos da una solución”, concluyó la mujer.

 

Cualquiera que esté interesado en brindar alguna clase de ayuda a esta familia puede comunicarse al número 2284-508664.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.