Situación desesperada: está a punto de quedar en la calle con 6 menores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:57hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
20°

Situación desesperada: está a punto de quedar en la calle con 6 menores

Se trata de una vecina de 24 años que está por ser desalojada y no cuenta con ningún lugar donde ir. Ante lo urgente del caso,  decidió hacer un llamado a la solidaridad.

 

Una joven madre olavarriense se transformó en protagonista de una desesperada situación en la mañana de este martes, cuando el propietario de la casa en la que vive desde hace tres años se presentó en el lugar con una orden de desalojo que, en caso de concretarse, la mujer quedaría en la calle con seis menores.

 

“No tenemos a donde ir, el propietario nos está esperando fuera  con un móvil, quiere que nos vayamos hoy, pero no tenemos literalmente donde ir”, contó Zaira, la joven de 24 años, que ante la urgencia de la situación decidió contactarse con los medios para visibilizar su caso.

 

Hace poco más de tres años que la mujer vive con sus dos hijos, su hermana y tres sobrinos en la casa de la que ahora pretenden desalojarlos, ubicada en el barrio Sarmiento, más precisamente en la calle José Luís Torres al 1.900.

 

“Nosotros no nos queremos quedar con la casa, nada más queremos alguna ayuda y un lugar en donde podamos estar mientras  tanto, para no quedarnos en la calle, principalmente por los nenes”, manifestó la jefa de familia, quien desde hace un tiempo se encuentra sin trabajo, por lo que su situación económica se tornó complicada.

 

“En este momento tengo al propietario con un móvil afuera, esperando que desalojemos, y no sabemos qué hacer”, revindicó la mujer.

 

Cualquiera que esté interesado en brindar alguna clase de ayuda a esta familia puede comunicarse al número 2284-508664.

                                                                             

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.