Quejas de vecinos por el estado de un terreno sobre la Avenida Urquiza | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
18°

Quejas de vecinos por el estado de un terreno sobre la Avenida Urquiza

Lectores de Infoeme se comunicaron para exponer el estado de abandono de un terreno en donde los pastizales crecieron más de la cuenta.

Diferentes vecinos del Barrio Hipólito Yrigoyen manifestaron su descontento por el estado en el que se encuentra una vereda y terreno ubicado en una esquina y ante la falta de respuesta decidieron hacer público el reclamo.

Según detallaron a Infoeme, se trata de un sector ubicado en la intersección de la Avenida Urquiza y República del Líbano, donde los pastizales crecieron más de la cuenta y dificultan el paso de los transeúntes.

Necesitamos que el dueño limpie el terreno, lo cerque y acondicione la vereda”, expresaron vecinos del lugar con indignación y sostuvieron que “es una vergüenza” el estado de “abandono” en el que se encuentra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.