Este sábado se realizará el carnaval de la Murga Arrebatando Lágrimas | Infoeme
Sabado 28 de Junio 2025 - 5:26hs
Sabado 28 de Junio 2025 - 5:26hs
Olavarría

Este sábado se realizará el carnaval de la Murga Arrebatando Lágrimas

A partir de las 20 y con la participación de diferente invitados y propuestas musicales, se celebrará el carnaval "La Memoria de la Abuela" en Rufino Fal y Chiclana. 

La Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas celebrará este sábado por la noche su carnaval en el Barrio Hipólito Yrigoyen con la participación de diferentes artistas locales, quema del momo y servicio de cantina. 

Según detalló la institución, el evento comenzará a las 20 en la esquina de Rufino Fal y Chiclana, en donde se realizará el Carnaval de locura 16 "La Memoria de la Abuela". 

Participará el Ballet folklórico Raíces Criollas, Guillermo Cara de Termo, Las Chinas, Paloma Pacheco y Alita Roldán, además del cierre musical a cargo de "Los Kumbieros".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.