Liberaron a un joven que robó una moto en pleno centro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:18hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
12°

Liberaron a un joven que robó una moto en pleno centro

El delito ocurrió la semana pasada y fue alertado por una persona que vio la situación.

El jueves pasado, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaria Primera de Olavarría detuvieron a dos jóvenes que se encontraban robando una moto en pleno centro. Este martes, el abogado de uno de ellos, dio a conocer la noticia de su libertad.

 

A raíz de un llamado al 911, un vecino de Vicente López al 3.000 alertó a la policía de que dos personas, un joven de 19 años y otro de 15, estaban robando una moto. Al arribo de los efectivos los delincuentes se encontraban llevando “a tiro” una Gilera Smash 110 cilindradas.

 

El joven, de 19 años, que se encontraba detenido por el delito de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía publica en grado de conato agravado por la participación de un menor de edad”, por decisión de la jueza fue liberado.

 

“La jueza decidió no convertir la aprensión en detención y que afronte el proceso en libertad”, expresó su abogado, quien dio a conocer la noticia este martes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.