Un joven y un menor intentaron robar una moto en pleno centro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:30hs
Olavarría
°

Un joven y un menor intentaron robar una moto en pleno centro

Los delincuentes fueron aprehendidos mientras llevaban el vehículo “a tiro” por la calle Vicente López.

 

En una modalidad que parece ser cada vez más frecuente, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaria Primera de Olavarría detuvieron este jueves a dos jóvenes que se encontraban robando una moto en pleno centro.

 

Fue a raíz de un llamado al 911 mediante el cual se alertó de la situación que las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en Vicente López al 3.000, donde aprehendieron a ambos delincuentes.

 

Se trata de un joven de 19 años y un menor de 15, quienes en el momento del arribo de los efectivos policiales se encontraban llevando “a tiro” una Gilera Smash 110 cc.

 

La misma fue secuestrada por las fuerzas de seguridad, quienes también trasladaron a ambos jóvenes a la Comisaria Primera, donde quedaron alojados disposición del magistrado interviniente.

 

En la cusa interviene la UFI Nº 17 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.