¿El calor llegó para quedarse? Así estará el clima en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:24hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:24hs
Olavarría
17°

¿El calor llegó para quedarse? Así estará el clima en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que se esperan temperaturas máximas de 35 grados centígrados para este lunes en nuestra ciudad.

El Servicio meteorológico nacional (SMN) informó que este lunes feriado turístico el clima caluroso será el protagonista ya que para esta tarde se esperan temperaturas máximas de 35 grados centígrados junto con un cielo mayormente nublado.

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que para las 9 de esta mañana la temperatura registrada fue de 22.8 grados junto con una humedad del 58 por ciento y el viento soplando desde el oeste a 8 kilómetros por hora.

El cielo mayormente nublado será el común denominador de la jornada de este lunes. Para esta tarde se espera que la temperatura alcance los 35 grados centígrados, luego de que este domingo la temperatura máxima llegó a los 34.6 grados, según los datos aportados por la Estación Meteorológica local.

Asimismo, para hoy se esperan ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora durante toda la jornada.

El pronóstico extendido del SMN anticipó que para este martes se espera un cielo despejado por la mañana y algo nublado en la tarde acompañado por una temperatura máxima estimada de 25 grados mientras que el miércoles, llegará a los 30 grados centígrados con el cielo mayormente nublado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.