Estudiantes se consagró campeón en el Regional Pampeano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:49hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría
18°

Estudiantes se consagró campeón en el Regional Pampeano

La categoría Intermedia del rugby del Club Estudiantes logró el campeonato en el Torneo Regional Pampeano C en la tarde de este sábado. Además hubo encuentro recreativo en el Parque Carlos Guerrero.

 

Por la fecha 9° del Torneo Regional Pampeano C, la categoría Intermedia de Estudiantes fue campeona al vencer a Coronel Suárez.

 

Para festejar el título, el “Bataraz” se impuso a Coronel Suárez por un aplastante 55 a 0 y, a falta de una fecha por jugarse, logró el galardón mayor de la competencia.

 

Además, el plantel de Primera ganó holgadamente por 72 a 14 y deberá esperar la última fecha para ver cómo queda posicionada en el campeonato. El próximo fin de semana reciben a Azul Rugby.

 

Por otro lado, en las canchas de rugby del Club Estudiantes se realizó un encuentro recreativo de las categorías M-8 a M-12 en el que Estudiantes recibió a San Luis de La Plata.

 

 

Todos los planteles de la entidad olavarriense posaron con una bandera deseándole fuerza y pronta recuperación a Joaquín Draghi.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.