Red Puentes Olavarría festejó su primer aniversario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:03hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:03hs
Olavarría
13°

Red Puentes Olavarría festejó su primer aniversario

La casa que acompaña a personas en situación de calle y realiza un abordaje de consumos problemáticos cumplió un año este viernes.

Los integrantes de "Red Puentes Olavarría", festejaron su primer aniversario y compartieron un almuerzo, música y merienda con integrantes de la comunidad y visitas para esta jornada tan especial.

 

Este viernes, la casa “Red Puentes Olavarría” que acompaña a personas en situación de calle y realiza un abordaje del consumo problemático, festejó su primer año. En el marco de este aniversario compartieron diferentes actividades a lo largo de toda la jornada.

 

 

En sus redes sociales expresaron la emoción de poder llegar a este primer año de actividades:

 

“1 año de acompañamiento Sociocomunitario. Un día como hoy, pero en el 2020, inaugurábamos un proyecto que reunía todos nuestros ideales. Una Casa Puentes, que además de acompañar, generó un espacio de comunidad para todxs”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.