Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:36hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:36hs
Olavarría
27°

Convocatoria artística: “Malvinas es Arte”

En vísperas de los 40 años del arribo y el despliegue en las islas, “Generación Malvinas Olavarría” invita a la comunidad a sumarse a estos concursos creativos.

Desde “Generación Malvinas Olavarría” invitan a la comunidad a participar de una convocatoria artística bajo el lema “Malvinas es arte”, en víspera de los 40 años del arribo de los veteranos a las Islas, sus hijos, quienes hoy continúan con el legado de recordar la fecha, los homenajearán con diferentes intervenciones.

 

“Malvinas es arte”

 

Este es un concurso artístico y literario en el que se podrán presentar pinturas, dibujos, poesías, cuentos, canciones y formatos audiovisuales. Quienes deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 28 de noviembre, los ganadores se anunciarán el 20 de diciembre.

 

Los trabajos se envían a mgeneracionmalvinasolavarría@gmail.com con la palabra “quiero participar”. Quienes lo hagan podrán ganarse una Tablet, bicicletas o juegos. Además cada participante obtendrá su diploma.

 

 

 

Las categorías de presentación son:

 

  • Pequeños malvineritos: niñas y niños desde 9 hasta 14 años.
  • Legado Malvinas: niñas y niños desde 9 hasta 14 años.
  • Héroes de la patria: desde 15 años en adelante.

 

Concurso de celumetraje

 

Quienes deseen participar, podrán hacerlo con un video de un minuto realizado desde el celular. Los ganadores recibirán como premio una Tablet. Ante cualquier duda podés enviar un e-mail con la frase “quiero participar” al mail mgeneracionolavarria@gmail.com y desde “Generación Malvinas Olavarría” compartirán toda la información.

 

 

  • Quienes quieran seguir de cerca el trabajo de “Generación Malvinas Olavarría” pueden hacerlo a través de Instagram: @gm.olavarria

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.