Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:28hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:28hs
Olavarría
27°

Emotiva y nutrida caminata por la mejoría del rugbier accidentado

Sol radiante, cientos de personas y un único pedido a San Expedito, la mejoría de Joaquín Draghi, el olavarriense accidentado el pasado sábado en un partido de rugby.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Organizada por el Colegio Libertas, este viernes se realizó la caminata y oración por Joaquín Draghi y cientos de olavarrienses acompañaron el pedido de mejora en la salud del deportista.

 

Minutos después de las 16:00, alrededor de 250 olavarrienses se congregaron en la puerta del Colegio Libertas ubicado en calle Moreno casi avenida Del Valle para partir en peregrinación hasta la iglesia Inmaculada Concepción donde se encuentra la imagen de San Expedito.

 

 

Compañeros, compañeras de la entidad educativa a la que asiste el joven accidentado, también del Club Estudiantes, familiares, amigos y amigas y funcionarios municipales representados por Juan Agustín Galli, Hilario Galli y Germán Caputo dijeron presente en la emotiva caminata.

 

 

Tras varios minutos de caminata, los ciudadanos se aprontaron en inmediaciones de la calle Necochea y 17 donde se encuentra la iglesia y allí rezaron pidiendo la mejora por el rugbier que en las próximas horas será trasladado al Instituto especializado en neurología Flemi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.