Sabado 04 de Diciembre 2021 - 22:03hs
15°
Sabado 04 de Diciembre 2021 - 22:03hs
Olavarría
15°

“Pasión de Gavilanes”: Michel Brown se suma a la segunda temporada

Aunque había dicho que no iba a estar presente por compromisos personales, un posteo indicaría que acomodó su agenda y se incorporará al elenco que está trabajando en Colombia.

Michel Brown se sumará a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Un posteo que publicó el actor tomó por sorpresa a todos, ya que en varias entrevistas había dicho que no le daban los tiempos porque tenía otros compromisos.

 

El actor que le dio vida a Franco Reyes revolucionó a sus fanáticos con un posteo muy especial, donde mostró que desempolvó el sombrero característico de su querido personaje.

 

 

“Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento lo que haremos con él”, dijo sin dar más detalles. Sin embargo, horas antes su compañera Danna García confirmó su participación en un live de Instagram.

 

En agosto, durante una entrevista expresó: “Cuando empiecen las grabaciones yo no voy a poder estar. En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá seguramente y después en México”, sin embargo parece que cambió de opinión.

 

 

Y agregó: “Creo que gran parte del elenco sí va a estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a ser un golazo y una gran experiencia. El personaje de Franco Reyes es un recuerdazo, lo llevo en el corazón. Una nena de siete años me dijo en la calle que me mira y pasa algo muy loco, sigue siendo actual la novela. Es digerible y sigue emocionando”.

 

Finalmente, logró acomodar su agenda y en los próximos días, después de disfrutar unas vacaciones en la Argentina, aterrizará en Colombia y se reencontrará con Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

 

Fuente: TN

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.