Comienza el rodaje de la nueva serie argentina “Sin etiquetas” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:16hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:16hs
Olavarría
20°

Comienza el rodaje de la nueva serie argentina “Sin etiquetas”

Se trata de un thriller que tendrá como protagonistas a Eleonora Wexler, Juana Viale y Juan Gil Navarro.

En diciembre comenzará el rodaje de la serie argentina “Sin etiquetas”,  que tendrá como protagonistas a Eleonora Wexler, Juana Viale y Juan Gil Navarro. La producción estará a cargo de StoryLab y Flow.

 

A un año de estrenar “Post Mortem” la productora comandada por Nacho Viale volverá a realizar una ficción nacional. “Sin etiquetas” será un policial que, en ocho episodios, dirigidos por Diego Palacio, contará sobre la investigación que sigue la Agente Duval -interpretada por la actriz Eleonora Wexler-, quien investiga "un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina".

 

Tal como anuncia la sinopsis, la investigadora "conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle y el público será testigo, junto a ella, de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración".

 

El rodaje también tendrá la participación de Minerva Casero y los españoles Marc Clotet y Natalia Sánchez, junto a Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga y Agustina Benavides, y más.

 

Fuente: Filo News

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.