Olavarrienses en San Juan: la emoción de ver a Messi y a la Selección Argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:52hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:52hs
Olavarría
23°

Olavarrienses en San Juan: la emoción de ver a Messi y a la Selección Argentina

Desde el estadio Bicentenario y con poca señal telefónica, Ayelen, Uriel, Florencia y Maximiliano compartieron la alegría que una vez más, fue para unos pocos: conseguir la entrada para el clásico Argentina-Brasil y disfrutar de cerquita a su ídolo.

Los argentinos viven otra fiesta del futbol y cuatro olavarrienses compartieron la alegría de ser parte de un clásico desde la cancha, que nuevamente es para unos pocos. Con muy poca señal telefónica, pero con muchas emociones compartieron las fotos del entrenamiento de la selección y los primeros minutos en los que comenzó a rodar la pelota.

 

Ayelen, Uriel, Florencia y Maximiliano expresaron su alegría y la fortuna de haber conseguido entradas para disfrutar del partido Argentina-Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan. Los jóvenes, que viven en aquella ciudad, afirmaron que desde muy temprano se hicieron presente en el club para hacer la fila e ingresar.

 

Sobre como consiguieron las entradas: “Las compramos por internet tipo 9 de la mañana el día que habilitaron, pero como sólo vendían dos por persona, Maxi fue y compró dos más”, relató Ayelen, rodeada de los festejos de cancha.

 

Tras haber cumplido este sueño de disfrutar en familia de ver a Messi junto al seleccionado argentino, la joven explicó que al ingresar al estadio ella junto a su hermano quedó en un sector de las plateas, mientras que su hermana y su cuñado disfrutan del partido desde otra perspectiva. 

 

 

Cabe recordar que este partido de Argentina contra Brasil, se suspendió en septiembre pasado, cuando los jugadores de ambos equipos se encontraban presentes en el estadio del país vecino. Este encuentro que se disputa en Argentina podría ser para el seleccionado local la puerta a Qatar 2022.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.