Vuelco en un camino rural: dos personas fueron trasladadas al hospital de Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:39hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría
21°

Vuelco en un camino rural: dos personas fueron trasladadas al hospital de Olavarría

El siniestro ocurrió este lunes alrededor de las 10 de la mañana entre Espigas y Recalde. Las víctimas fueron dos hermanos.

Dos hermanos fueron trasladados al Hospital Municipal de Olavarría luego de protagonizar un vuelco en el camino rural entre Recalde y Espigas.

 

Este lunes, alrededor de las 10 de la mañana, dos hermanos que circulaban a bordo de una camioneta Renault Oroch por el camino que conduce a Recalde cuando  –por causas que se desconocen- volcaron y terminaron en la cuneta.

 

 

Producto del siniestro, las personas que viajaban en la camioneta fueron asistidas por la ambulancia de Espigas quien trasladó a ambos al Hospital Municipal “Héctor M. Cura”. Según informaron, el conductor no sufrió lesiones mientras que su hermana, quien iba como acompañante, tuvo una fractura sin riesgo de vida.

 

En el lugar trabajaron efectivos policiales del destacamento de Espigas y Recalde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.