Puesto 20º para Alejandro Weimann en Toay | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:27hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
14°

Puesto 20º para Alejandro Weimann en Toay

El TC Pista disputó la penúltima final del año este sábado en el autódromo de La Pampa. En una carrera donde la lluvia fue protagonista, Federico Iribarne consiguió su primera victoria en la categoría.

 

Este sábado, y producto de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este domingo, el TC y el TC Pista disputaron la penúltima fecha del campeonato en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

 

Federico Iribarne, el joven piloto de Chevrolet, se llevó la final del TC Pista y sumó su primer triunfo en el año. Lautaro de la Iglesia con la Dodge arribó segundo y quedó como escolta en el campeonato, ahora está a sólo dos puntos y medio del líder, Matías Canapino, quien vio la bandera a cuadros en el quinto lugar.

 

El podio lo completó Iván Ramos con la Dodge, mientras que Otto Fritzler arribó en el cuarto lugar.

 

El olavarriense Alejandro Weimann estuvo presente en esta presentación de la categoría y pudo ver la bandera a cuadros en el vigésimo lugar. “Bebo” tuvo que luchar bastante con una situación de pista adversa y logró avanzar varias ubicaciones ya que debió partir desde el fondo por un problema en el motor del Torino, que no sólo no le permitió clasificar, tampoco pudo ser parte de la serie.

 

Sólo resta una fecha para el final del campeonato del TC Pista, que será el próximo 5 de Diciembre en San Juan Villicum, y el campeonato está muy parejo, sólo 35,5 puntos separan al primero, Matías Canapino, del undécimo, Agustín Martínez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.