Tucumán: festejaba su cumpleaños y un grupo de rugbiers lo atacó a golpes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:32hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría

Tucumán: festejaba su cumpleaños y un grupo de rugbiers lo atacó a golpes

Tras la paliza recibida por, al menos, seis agresores, la víctima logró salvar su vida de milagro.

Un joven de 25 años salvó su vida de milagro luego de haber sido agredido a golpes y patadas a la salida de su cumpleaños. Los autores del ataque fueron un grupo de rugbiers oriundos de la ciudad de Concepción, en la provincia de Tucumán. Le violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

 

El brutal ataque, que ocurrió en la madrugada del lunes, fue dado a conocer en las últimas horas. La victima identificada como Santiago Elio Pintos, salía de festejar su cumpleaños en un bar y, según indicaron medios locales, fue atacado por quienes serían jugadores del Club Huirapuca.

 

De acuerdo a la denuncia radicada por Pintos en la Justicia Tucumana,  fue atacado por al menos seis hombres de entre 19 y 24 años, aunque hasta el momento ninguno de los agresores fue citado a declarar.

 

 

La víctima contó al medio El Tucumano que uno de los atacantes, mientras permanecía en el bar,  se acercó a él para increparlo y lo acusó de “haberle pegado a su hermano”. "Nunca peleé con nadie, se habrá confundido, o quizás tenía intención de golpear o pegar, estaban violentos”.

 

Y agregó: “Luego de ese encare, nos separaron los chicos del lugar. El tipo me dio la espalda y se fue, pensé que ahí había quedado todo, en un mal entendido”.

 

"Habremos estado cinco minutos más en el bar y salimos porque quería evitar un nuevo conflicto. Pero estos tipos salieron y nos alcanzaron en plena vereda", explicó Santiago.

 

En el video se puede ver como en manada, tiraron a Santiago al piso y comenzaron a pegarle y patearlo, mientras que otros jóvenes intervinieron para evitar la golpiza y fue entonces cuando el joven pudo ponerse de pie y escaparse de los agresores.

 

No entiendo qué pasó, porqué me atacaron de esa manera, entre tantos. Tenía miedo por mi hermano, tenía mucho miedo de que le hagan algo. La verdad que podría haber muerto”, afirmó Santiago.

 

Producto de la golpiza, Pintos sufrió varios traumatismos, entre ellos en la mandíbula, y cortes en diferentes partes del cuerpo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.