Video: sorprendió a su esposa y a su amigo en un "telo" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:55hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:55hs
Olavarría
15°

Video: sorprendió a su esposa y a su amigo en un "telo"

Un hombre tucumano se encontró con la desagradable situación y logró captar la escena en un video que rápidamente se hizo viral, despertando la indignación de miles de personas que compartieron la imágenes.

En plena conmemoración del Día del Amigo, un hombre tucumano se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a su esposa con su mejor amigo en un hotel alojamiento.

A pesar de la desagradable sorpresa, el hombre logró captar la escena en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, acumulando miles de interacciones y comentarios sobre la situación.

En el mismo se puede observar a la pareja del hombre que filma a punto de ingresar al establecimiento -ubicado en inmediaciones del parque 9 de Julio- junto a su mejor amigo.

 

 

Es en ese momento en que, al ser “descubiertos”, la pareja comienza a discutir. “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”, se escucha decir al hombre, acusación que la mujer responde con otra amenaza.

“Quedate con la casa, quédate con todo”, afirma la mujer en determinado momento, ofrecimiento al que el hombre responde con otro reproche: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también lo va a ver la Liliana, todos se van a enterar”, aseguró.

Por último, el esposo, al ver que su pareja se retiraba con su amigo “Antonio”, les desea suerte: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.