Macondo festeja sus 15 años con un abrazo a la Vieja Estación | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:38hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
21°

Macondo festeja sus 15 años con un abrazo a la Vieja Estación

Será el próximo martes 16 de noviembre a las 18:30, en el edificio ubicado sobre calle Junín entre San Martín y Belgrano.

La Mutual Macondo festeja un nuevo aniversario el 16 de noviembre y continúa levantando la voz con su histórico reclamo: un espacio para poder llevar adelante sus actividades.

 

 

El próximo martes 16 de noviembre la Mutual Macondo festeja sus 15 años con un abrazo simbólico a la Vieja Estación a las 18:30. Desde el espacio expresaron su deseo, como lo han hecho en otras oportunidades, de que en el edificio ubicado sobre Junín entre San Martín y Belgrano conocido como ex estación “El Provincial”, le dé vida a las propuestas de este espacio cultural.

 

 

“Un centro cultural en la estación” es el lema que reúne a todas las personas que aúnan su fuerza y deseo porque la Vieja Estación sea el lugar en el que la Mutual Macondo siembre arte y contenga a un sector de la cultura local.

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.