Convocan a un nuevo Instrumentazo en contra del DNU y la Ley Ómnibus | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:13hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:13hs
Olavarría
°

Convocan a un nuevo Instrumentazo en contra del DNU y la Ley Ómnibus

Será este jueves desde las 18.30 en la vereda del Teatro Municipal. Habrá un canto grupal y luego se realizará una asamblea.

Este jueves 18 de enero se llevará a cabo una nueva manifestación en las calles de Olavarría para expresarse en contra del DNU y de la Ley Ómnibus del gobierno de Javier Milei que significaría un ajuste en el área de Cultura.

La movilización es nuevamente organizada por Unidxs por la Cultura Olavarría, un espacio convocado por músicos, artistas, representantes de centros culturales y trabajadores de cultura que durante la semana pasada llevaron a cabo el primer “instrumentazo” en el centro de la ciudad.

 

 

La actividad se realizará en la vereda del Teatro Municipal (San Martín y Rivadavia) y comenzará desde las 18.30 con un cacerolazo e instrumentazo, por lo que pidieron a los asistentes llevar un instrumento musical, una cacerola e incluso un tupper.

Luego, a las 19 se tocará un “Candombe de Milei” y quienes estén interesados podrán estamparse en logo del espacio en una remera o una bandera.

Para finalizar, se realizará un canto grupal y a las 20 habrá una asamblea.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.