Prisión preventiva para joven olavarriense que robó una moto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
18°

Prisión preventiva para joven olavarriense que robó una moto

Según informaron fuentes oficiales, el joven no sólo que ya registra antecedentes, sino que  ya hay otras causas en su contra.

 

Un joven olavarriense detenido por el robo de una moto en Sierras Bayas durante el mes pasado recibió la prisión preventiva hace pocos días.

 

Se trata de Michel Alejandro Yedro, de 20 años, cuya detención se dio en los primeros días de octubre después de haber robado el vehículo en el barrio Villa Arrieta de la vecina localidad.

 

Fue algunos días después que personal policial de la subcomisaría de Sierras Bayas junto con otros de Colonia San Miguel, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de las comisarías Primera y Segunda y del Comando de Patrullas Olavarría, realizó una serie de allanamientos en determinadas viviendas -más precisamente, en una en Pringles al 4.200 y otra de Manuel Leal al 4.500- que dieron con la detención de Yedro.

 

Según informaron fuentes oficiales, el joven no sólo que ya registra antecedentes, sino que  ya hay otras causas en su contra.

 

Dado la conversión de su detención en prisión preventiva, el joven continúa alojado en la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica, en donde aguarda el inicio del juicio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.