Trasladaron al Penal de Sierra Chica al joven que robó una moto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:13hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría
°

Trasladaron al Penal de Sierra Chica al joven que robó una moto

Aunque fue detenido en Olavarría, el  hecho ocurrió este miércoles en Sierras Bayas, donde el delincuente robó una moto y se dio a la fuga.

 

Llevaron a la cárcel al joven de 20 años que robó una moto en Sierras Bayas este miércoles.

 

Según se registró en los reportes policiales, el delincuente robó la motocicleta y luego la abandonó en la vía pública de la vecina localidad. Después del hecho, el joven fue detenido por personal policial dependiente de la subcomisaría del lugar.

 

El vehículo, una motocicleta 200 C.C. que fue sustraída del Barrio Villa Arrieta, fue hallada por las fuerzas de seguridad después de una extensa búsqueda.

 

 

A la par de eso, se realizaron dos allanamientos que dieron con la detención del delincuente, que se encontraba en la una vivienda de la calle Manuel Leal, en Olavarría.

 

Después de permanecer alojado en Comisaria Primera dela ciudad, ente jueves el detenido fue trasladado a la Unidad Penal 2 de Sierra Chica.

 

Según informaron fuentes policiales, el mismo posee importantes antecedentes penales.

                                                                                                                                                                      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.