Pastizales en Villa Aurora: “Hice el reclamo en marzo y no hicieron nada” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:58hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría
18°

Pastizales en Villa Aurora: “Hice el reclamo en marzo y no hicieron nada”

Una vecina del barrio expresó su indignación por la situación. La zona afectada es un camino que utilizan niños y madres para llegar a la escuela. 

Mediante un mensaje al WhatsApp de Infoeme 2284-357222, una vecina de barrio Villa Aurora compartió su indignación por un sector en la intersección de Betty Roca de Schwindt y Los Tulipanes que tiene pastos muy altos.

 

En su reclamo la olavarriense expresó que el trayecto de Los Tulipanes –que es paralelo a las vías del tren- está rodeado de pastizales y que en la intersección con Betty Roca de Schwindt hay un caminito, que es utilizado por niños y sus madres, para llegar a la escuela que no se ve a causa de la altura de los pastos.

 

Hice un reclamo en marzo y como verán no hicieron nada, llamé por teléfono el mes pasado y nada, volví a hacer el reclamo por mail y lo cancelaron porque ya tenía un reclamo abierto”, detalló la mujer.

 

Seguido de esto último planteó su preocupación y la de muchas familias: “Por ahí pasamos varias madres con los chicos para la escuela, puede aparecer cualquier insecto, roedor o animal”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.