Daiana Moura participó del Nacional “Centro de la República” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:43hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:43hs
Olavarría
°

Daiana Moura participó del Nacional “Centro de la República”

La nadadora olavarriense participó el pasado sábado de una competencia nacional que contó con más de un centenar de deportistas adaptados con discapacidades motrices, sensoriales o intelectuales.

 

Daiana Moura se presentó en Córdoba el pasado sábado del Torneo Nacional “Centro de la República” que se llevó a cabo en el Polideportivo General Paz de la Ciudad de Córdoba.

 

La atleta parapanamericana integró el equipo de Agencia Córdoba Deporte que logró quedarse en lo más alto del medallero del evento que fue organizado por el Centro Integral de Desarrollo para Personas con Discapacidad (CID) y Talento Sports.

 

Moura participó en los 400 metros libres, 100 metros libres, 50 metros libres y 100 metros pecho obteniendo en todas sus presentaciones el primer lugar y logrando recuperar el nivel mostrado previo a contraer COVID-19.

 

 

La olavarriense continuará entrenando con miras a lograr la clasificación para el Mundial de Portugal a desarrollarse en 2022.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.