Barrio CECO I: quejas por un caño de agua roto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:12hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:12hs
Olavarría
21°

Barrio CECO I: quejas por un caño de agua roto

La pérdida es en el Sector 3. Los vecinos hicieron el reclamo correspondiente pero, hasta el momento, nadie se acercó a refaccionar el desperfecto.

Mediante un mensaje al WhatsApp de Infoeme 2284-357222, vecinos de barrio CECO I extendieron su reclamo por un caño de agua roto. “Cuando vi el agua acumulada pensé que era lluvia, pero me acerque y me di cuenta que es un caño roto”, explicó una vecina indignada por la situación.

 

El caño, que está provocando la perdida de agua en la plaza del Sector 3 de barrio CECO I, está roto hace varios días, y pese al reclamo de los vecinos, al área de Obras Sanitarias, nadie se acercó a solucionar la situación.

 

“No vinieron  a arreglarlo” afirmó la vecina que luego pidió ayuda para ser escuchada y que solucionen el problema: “Es una lástima el agua que se desperdicia”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.