Palista de Estudiantes clasificó a los Juegos Sudamericanos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:26hs
Olavarría

Palista de Estudiantes clasificó a los Juegos Sudamericanos

Maitena Jorge logró la clasificación a los Juegos Sudamericano el pasado fin de semana en una competencia nacional que se llevó a cabo en General Villegas. Además participó Bruno Eyler.

 

Entre sábado y domingo se realizó un selectivo nacional de velocidad en General Villegas y dos palistas del Club Estudiantes dijeron presente.

Maitena Jorge, logró el quinto puesto en 1000 M y también en 2000 M donde obtuvo la plaza para competir en Uruguay el mes próximo con la delegación Argentina.

En el caso de Bruno Eyler quedó en la puerta de la clasificación al Sudamericano ya que en la semifinal de 500 M quedó 4° a menos de tres segundo de la final A y en 200 M quedó también 4°, a 16 centésimas de la final A.

La próxima competencia para los representantes del “Bataraz” será el Campeonato Argentino, el próximo 4 y 5 de diciembre en El Tigre y luego, Maitena Jorge, se presentará en Concepción del Uruguay a una próxima concentración con la delegación Argentina de cara al Sudamericano.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.