Video: chocó a una motociclista, la arrastró media cuadra y se fugó | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:32hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:32hs
Olavarría
°

Video: chocó a una motociclista, la arrastró media cuadra y se fugó

El siniestro ocurrió entre un auto y una moto en Avenida Pellegrini a metros de Colón.

Una camioneta atropelló a una motociclista y se dio a la fuga. El siniestro ocurrió en Avenida Pellegrini a metros de Colón, producto del impacto, la mujer que conducía el rodado menor fue trasladada al Hospital Municipal.

 

Pasadas las 14 de este miércoles, una camioneta y una moto, que transitaban en el mismo sentido, por  Avenida Pellegrini hacía Colón,  emprendieron la marcha luego de que la luz verde del semáforo les permitiera continuar cuando, en Sargento Cabral el vehículo de marca S10, “encierra” a la conductora de la moto y provoca su caída.

 

 

 

“La camioneta me chocó, me arrastro media cuadra y se escapó”, dijo la víctima que fue asistida por el conductor de un Fiat Duna que cortó el tránsito y aguardó la presencia de personal policial.

 

 

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Comando Patrulla Olavarría y una ambulancia del SAME que asistió a la mujer que se desplazaba en el rodado menor y, por las heridas causadas, la trasladaron al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.