Control Urbano: se realizaron 74 actas, se retuvieron 18 vehículos y controles de alcoholemia positivos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría

Control Urbano: se realizaron 74 actas, se retuvieron 18 vehículos y controles de alcoholemia positivos

Desde Control Urbano se detalló que en los últimos siete días también se retuvieron licencias de conducir y se realizaron actas de inspección.

El Municipio informó que a través de los controles de seguridad vial y nocturnidad se realizaron 74 actas de infracción de tránsito, se retuvieron 18 vehículos y tres licencias de conducir, en los últimos 7 días.

De esta manera, desde la Subsecretaría de Seguridad del municipio, detalló que en el período comprendido entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre fueron retenidos 5 automóviles y 13 motos.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se manifestaron dos casos positivos. El primero de ellos fue detectado en la Avenida Circunvalación y Avenida Del Valle donde una persona al mando de una motocicleta Beta circulaba con 1,94 g/l de alcohol en sangre al momento del testeo, que se realizó a las 23.30 del 29 de octubre.

El segundo de los casos se registró a las 6.30 del 30 de octubre, en Vicente López al 3.200. La persona al mando de un Chevrolet presentó 1.40 g/l de alcohol en sangre.

Finalmente, en lo que tiene que ver con inspecciones de nocturnidad, se labraron 8 actas de inspección y 2 de infracción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.