Cómo será el edificio que construirán para el Instituto de Educación Física | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
18°

Cómo será el edificio que construirán para el Instituto de Educación Física

A 50 años de su fundación, el Instituto de Educación Física de nuestra ciudad tendrá su edificio, que ya comenzó a construirse y así se vera una vez que esté terminado. 

Luego del anuncio que realizó el intendente Ezequiel Galli en la mañana del miércoles pasado sobre el inicio de la construcción de un edificio propio para el Instituto de Educación Física de Olavarría a 50 años de su fundación, el Municipio difundió planos de cómo se verá el lugar una vez terminado.

 

El edificio, cuya construcción ya comenzó, estará ubicado en el Parque Avellaneda y contará con instalaciones a estrenar en el marco de un proyecto que se estima, tardará 14 meses en terminarse y se realizará con dinero del Fondo Educativo, que viene de las arcas nacionales.

 

El secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro indicó que trabaja junto con el intendente en el proyecto que fue presentado esta mañana “desde el inicio de la gestión”.

 

 

Queríamos tener un proyecto superador que reúna muchas disciplinas”, explicó y agregó que sienten orgullo por presentar la construcción del edificio que le dará una sede a la institución que este año llegará a su aniversario número 50.

 

“Habrá un sector de estacionamiento, cuatro nuevos edificios con 1.600 metros cuadrados, un gimnasio de 30 por 50 metros, un sector de patín de 50 por 100 metros, canchas de Handball, Basquet y Voley”, detalló Ferraro.

 

 

Aparte, se creará un complejo que tendrá también un edificio de 1.015 metros cuadrados cubiertos que tendrá 8 aulas, biblioteca, sector de administración y dirección, así como sala de profesores, sanitarios y vestuarios con duchas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.