Amenazó a una persona y allanaron su casa: secuestraron una cuchilla y un revolver | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:42hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría
18°

Amenazó a una persona y allanaron su casa: secuestraron una cuchilla y un revolver

Así lo informó la Subcomisaría de Loma Negra en la tarde de este viernes, luego de realizar un allanamiento que arrojó resultados positivos en la calle Antártida Argentina.

La Subcomisaría de Loma Negra informó que en la jornada de este viernes realizó un allanamiento con resultados positivos en un domicilio de nuestra ciudad a raíz de una denuncia por amenazas registrada este jueves.

 

Según se detalló en el informe oficial, este jueves se registró un hecho de amenazas por el que un olavarriense fue a radicar la denuncia correspondiente, a partir de la cual se inició una investigación.

 

El Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Doctor Carlos Villamarín ordenó una orden de allanamiento que se realizó este viernes.

 

 

El procedimiento fue realizado por personal de la Subcomisaría de Loma Negra en un domicilio ubicado sobre Antártida Argentina al 1300 donde se halló y secuestró un revólver de aire comprimido COLT con cargador y cabo plástico blanco, 17 garrafines de CO2 y frascos con balines, además de una cuchilla.

 

La persona que realizó las amenazas fue notificada de la apertura de una causa que fue caratulada como “Amenazas Calificadas”, que se encuentra a cargo de la UFI Nº10 a cargo del fiscal Miguel Ángel Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.