Martes 26 de Octubre 2021 - 1:34hs
13°
Martes 26 de Octubre 2021 - 1:34hs
Olavarría
13°

Fin de semana largo en el Teatro Municipal

Este viernes se presentará “Entre las cuerdas”, mientras que el sábado se podrá disfrutar de “The Original Grovetrotters y el domingo cierra Camila Pereyra con su show  “A primera vista”.

Como cada fin de semana, el Teatro Municipal renueva su propuesta de espectáculos, que muestran una gran calidad artística y una amplia variedad de estilos.

 

La agenda abrirá este viernes con la presentación de “Entre las cuerdas”, continuará el sábado con The Original Grovetrotters y cierra el domingo con el show “A primera vista” de Camila Pereyra.

 

A continuación, la información de cada presentación en la sala local:

 

Viernes 8: Entre las cuerdas

Este viernes 8 de octubre se presentará a las 21 horas “Entre las cuerdas”, un encuentro de amigos con la necesidad de expresar y compartir experiencias y estilos musicales diferentes. Este evento cuenta con el auspicio de la Asociación Filarmónica de Olavarría.

 

Eduardo Timpanaro, Erica Labelle, Ramiro Carreira Neto, Agustín Vales y José Larregle interpretaran obras para guitarra solista, dúos, tríos, cuartetos y quinteto.

 

Las entradas tienen un valor general de $300 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro. Venta en efectivo.

 

Sábado 9: The Original Grovetrotters

 

El dúo musical The Original Grovetrotters, subirá a escena el día sábado 9 de octubre, a las 21 horas. La formación está compuesta por Simón Rojas Seibel alias Piwi Red, en guitarra, voz, bajo y teclado y por Lisandro Elzegbe en batería y voz.

 

Musicalmente fusionan varios géneros como el rock, el funk y el pop, creando un estilo particular y experimentando varios climas y ambientes durante el lapso del show.

 

Desde su formación, en noviembre del 2020, hasta el día de la fecha este dúo no para de incrementar sus ambiciones artísticas en cuanto a lo que se trata del espectáculo artístico, fuera de lo musical. Siempre hubo una búsqueda conceptual en lo que respecta a la estética y al discurso de la obra. Detrás de lo musical hay un guión de ciencia ficción que este dúo intenta representar.

 

The Original Grovetrotters es un proyecto musical y artístico independiente y todos sus shows son producidos de manera autogestiva. La propuesta artística que nos ofrecerán esta vez excederá lo estrictamente musical, ya que el show irá acompañado de un guión, un relato y una puesta en escena que irá describiendo el concepto de la obra.

 

Las entradas tienen un valor general de $500 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. También se encuentra habilitada la venta online, con tarjeta de crédito o débito por la página web de tuentrada.com y en distintos puntos de venta indicados en la página de Instagram de The Original Grovetrotters y en las redes sociales de los integrantes.

 

Domingo 10: Camila Pereyra

 

Camila Pereyra presentará su primer show en vivo “A primera vista” en el Teatro Municipal, el próximo domingo 10 de octubre, a partir de las 20 horas.

 

La artista de la ciudad, tras su paso por “La Voz Argentina”, interpretará canciones emblemáticas de todos los tiempos, en un recorrido musical que tendrá como protagonista la dulzura de su voz, para que disfrute toda la familia.

 

La joven de 19 años comenzó con la música desde muy temprano, a los cinco años, pero no fue hasta los ocho que entró al Conservatorio “Ernesto Mogávero” de la ciudad de Olavarría para completar su formación como guitarrista.

 

En plena pandemia dio a conocer sus temas propios en las redes sociales y tuvo la oportunidad de participar en la Fiesta de Olavarría del año 2020, donde interpretó “Si me dices”, tema que acumula más de 25.000 reproducciones en Youtube.

 

A fines de julio de este año Camila se presentó en el escenario del popular programa conducido por Marley con la canción: “A primera vista”. Su audición le valió el ingreso al reality y las felicitaciones de los autores del tema, Pedro Aznar y Chico César.

 

Las entradas tienen un valor general de $700 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro. Venta en efectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.