Camuzzi sobre el robo de caños: “Estos hechos son un riesgo para la comunidad” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:14hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:14hs
Olavarría
12°

Camuzzi sobre el robo de caños: “Estos hechos son un riesgo para la comunidad”

A raíz de los hechos denunciados por vecinos del Barrio CECO este miércoles, la empresa de gas emitió un comunicado con el objetivo de alertar a la comunidad.

Camuzzi Gas Pampeana emitió un comunicado para alertar a la comunidad luego de que diferentes vecinos del Barrio CECO denunciaron que vieron afectado el servicio por el robo de los caños de gas de toda una cuadra en la jornada de este miércoles.

En el escrito, la empresa encargada del servicio de gas de nuestra ciudad, advirtió sobre la importancia de “estar alertas y denunciar cualquier situación irregular” que pueda generarse en la vía pública.

“Estos hechos delictivos, que en los casos recientes contemplan el hurto de materiales de los gabinetes domiciliarios para su posterior venta en el mercado clandestino, constituyen un importante riesgo para la comunidad”, explicó la empresa.

En este sentido, Camuzzi pidió a sus usuarios que ante cualquier anomalía se comuniquen para denunciar a los teléfonos de emergencia: (0810-666-0810 o 0800-666-0810).

Con el objetivo de evitar caer en un engaño, se detalló que “el personal de Camuzzi que se desempeña en tareas de operación y mantenimiento, cuentan con la correspondiente credencial respaldatoria (nombre, apellido, fotografía y número de legajo) y sus tareas se realizan durante el día”.

“El personal de la empresa no tiene permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo, o que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad”, se recalcó en el comunicado.

Camuzzi lamenta los inconvenientes que estos hechos delictivos pudieran generar en los usuarios al tiempo que advierte que cualquier manipulación en las instalaciones de gas por personal no idóneo, constituye un riesgo para la seguridad pública”, finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.