Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:39hs
Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:39hs
Olavarría

Barrio CECO: robaron los caños de gas de casi toda una manzana

Según reportaron los residentes de la zona, serías más de diez casas las afectadas por el robo.

 

Diferentes vecinos del Barrio CECO se llevaron una desagradable sorpresa en la mañana de este miércoles al descubrir que habían destrozado las instalaciones de su casa para robar los caños de gas de las mismas.

 

El hecho, que ocurrió en algún momento de la noche o madrugada y cuyos autores aún se desconocen, fue reportado por varios de los residentes que se vieron privados del servicio debido a la situación.

 

Según relató una de las víctimas, sería la tercera vez que roban los caños de gas en esa zona, y, en esta oportunidad, el hecho se replicó en las casas de casi toda la manzana.

 

Se trata de la zona de la Calle 20 al 120 y alrededores.

 

 

“Me di cuenta porque cuando me desperté y salí afuera sentí un olor a gas terrible. Es un peligro porque eso queda perdiendo”, contó uno de los vecinos afectados, quien al poco tiempo descubrió que no era la única víctima del robo.

 

“Di la vuelta y había pasado lo mismo en muchas casas, estaban todos los vecinos afuera, hablando de vereda a vereda, el barrio medio revolucionado”, agregó, y especificó que serían más de diez casas las que sufrieron el hecho.

 

“Yo creo que le pegan arriba con algo para que se destrabe del medidor y ahí lo palanquean hasta que lo sacan, calculo que después lo venderán, porque son de cobre”, concluyó el vecino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.