El martillero Sandro Ciarpella recuperará la libertad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:58hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:58hs
Olavarría
°

El martillero Sandro Ciarpella recuperará la libertad

El reconocido olavarriense, se encuentra detenido en el marco de una causa por lavado de activos que involucra a los hermanos Cairo. 

Foto de archivo

El Juzgado Federal N° de Azul resolvió la excarcelación del reconocido martillero Sandro Ciarpella, quien está detenido desde noviembre de 2020, en el marco de una causa por lavado de activos que involucra a los hermanos Cairo. 

 

Gustavo Scotto, actual asesor letrado de Sandro Ciarpella, indicó que, luego de reiterados pedidos, el Juez Federal Martín Bava le concedió a su defendido el beneficio de excarcelación, luego de que haga efectivo el pago de una caución.

 

El Juez Federal le prohíbe al martillero olavarriense salir del país sin notificación previa y no debe acercarse al resto de los imputados y allegados de la causa que investiga una red de “lavado de activos”.

 

En dialogo con Infoeme, el abogado de Sandro Ciarpella detalló que tras su excarcelación van a buscar probar que él no tiene relación con los presuntos delitos investigados: “Ahora lo más importante para él es quedar despegado de esta causa, por lo tanto vamos a ir en busca de su sobreseimiento”.

 

La causa que involucra a Ciarpella

 

En 2018 desde el ministerio de Seguridad Bonaerense, tras varios allanamientos, informó que una banda de olavarrienses encabezada por los hermanos Marcos y Pablo Cairo, vendía droga y blanqueaba los capitales obtenidos en la comercialización de los estupefacientes, a través de la compra de autos y propiedades.

 

Dos años después, luego de investigaciones avanzadas en el marco de esta causa, tras un allanamiento, el martillero olavarriense Sandro Ciarpella fue detenido, acusado del delito de “Lavados de activos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.