“Torneo de los Miércoles”: ganaron Ferreira y Mateus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:19hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:19hs
Olavarría
14°

“Torneo de los Miércoles”: ganaron Ferreira y Mateus

Fermín Ferreira y Horacio Mateus se consagraron ganadores del Medal Play 9 hoyos tradicional de mitad de semana.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad de mitad de semana para dos categorías válida para el ranking “Piana del Sole”.

Horacio Mateus en la categoría Hasta 13 de hándicap fue el ganador con 28,5 golpes netos y fue escoltado por Amadeo Papa con 31 y Javier Lobo con 31,5.

En la categoría De 14 al máximo el triunfo correspondió a Fermín Ferreira que completó los 9 hoyos con 29 golpes netos. Conrado González Pini y Malena Bahía con 30 golpes, fueron segundo y tercera respectivamente.

La actividad continuará el fin de semana largo se jugará el Campeonato del Club Fourball por golpes “Copa Memorial Mario Gelso”. La Zona Campeonato jugará 54 hoyos y las categorías con ventaja -Hasta 9 y de 10 al máximo- jugarán 36 hoyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.