Sabado 23 de Octubre 2021 - 7:24hs
Sabado 23 de Octubre 2021 - 7:24hs
Olavarría

¡Alerta amarilla! Se esperan ráfagas de hasta 75 kilómetros para esta noche

El mismo fenómeno también puede afectar la zona de La Madrid, Laprida.

 

El Servicio Meteorológico Nacional difundió una alerta por fuertes vientos para la noche de este martes.

 

La misma se encuadre bajo la denominación de “alerta amarilla”, lo que significa que el fenómeno meteorológico puede tener “capacidad de daño” e implicar una “interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

 

En esta línea, para la noche de este martes se esperan ráfagas de vientos del sector sur que pueden ir desde los 30 y 50 hasta los 75 kilómetros por hora.

 

El mismo fenómeno también puede afectar la zona de La Madrid, Laprida.

 

Más allá del alerta anunciado para esta noche, desde el organismo informaron que se espera un panorama totalmente despejado para el resto de la semana, con la posibilidad de que, cuando mucho, se nuble algunas noches.

 

Con respecto a la temperatura, para la jornada de este martes está pronosticada una mínima de entre 11 y 15 grados -a lo largo de la mañana- y una máxima de 24, anunciada para mediados de la tarde.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.